Últimas 15minutos

Sospechan que madre de Connecticut estranguló a sus 3 hijos y luego se ahorcó

Las autoridades esperan por los resultados de las autopsias para conocer con precisión las causas de las muertes

Los cuerpos de los 3 niños se encontraban en el interior del hogar mientras que el de la mujer lo localizaron colgando de una horca en un cobertizo en el patio trasero de la casa (Cortesía: Hola News)

15 minutos. La policía de Connecticut informó que una mujer hallada muerta en una residencia donde también encontraron los cadáveres de 3 niños es la madre de los menores y cree que ésta los estranguló y luego se quitó la vida.

Las autoridades esperan por los resultados de las autopsias para conocer con precisión las causas de las muertes.

Identificaron a la mujer como Sonia Loja, de 36 años, y a sus hijos como Jonael Panjón, de 5 años, y sus hermanos Joselyn y Junior Panjón de 10 y 12, respectivamente.

Los cuerpos de los 3 niños se encontraban en el interior del hogar mientras que el de la mujer lo localizaron colgando de una horca en un cobertizo en el patio trasero de la casa.

Los apellidos de todos los muertos parecen corresponder a personas latinas, pero por el momento se desconoce el origen o nacionalidad de esta familia.

La policía informó además que en esta residencia vivían otros 2 adultos que no se encontraban allí en el momento del hallazgo de los cuerpos.

De acuerdo con los informes de prensa, la policía de Danbury recibió una llamada a las 6:30 de la tarde del miércoles de un hombre que estaba angustiado y llorando. Cuando los agentes llegaron al hogar se encontraron con los cuerpos.

"Es un momento extremadamente difícil para muchos de nuestros agentes, especialmente para aquellos que tuvieron que entrar” a la casa, dijo el jefe de la policía de Danbury, Patrick Ridenhour.

Lamentable

Mientras que el alcalde de Connecticut, Dean Esposito, lamentó lo sucedido en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

"Un hecho verdaderamente horrible ocurrió ayer en nuestra ciudad y lamentamos la trágica pérdida de vidas", señaló.

"Nuestra comunidad está afligida por las vidas inocentes que nos han quitado. Superaremos esto juntos", agregó en su mensaje.

También aseguró que habrá disponible servicios de salud mental y asesoramiento en los próximos días a través de la colaboración con las escuelas públicas de Danbury y de esta ciudad. Se brindará ayuda a familiares, amigos y se extenderá a los policías y bomberos involucrados con el caso.

Ver más