Últimas 15minutos

Senador Ted Cruz reta al actor de Hellboy a un combate de lucha

Al mejor estilo de una pelea 3 contra 1 de la lucha libre americana, varios legisladores republicanos se enfrentaron por Twitter a la estrella de cine Ron Perlman

El senador Ted Cruz se involucró en una pelea en Twitter entre un compañero de filas y el actor de Hellboy (Karolyn Kaster/ EFE)

15 minutos. El actor de cine Ron Perlman, conocido por su papel de Hellboy, retó este lunes al senador republicano por Texas, Ted Cruz, a un combate de lucha libre prometiendo que donaría 50.000 dólares a caridad.

La propuesta tuvo un inicio más turbio y menos caritativo este fin de semana entre Perlman y el congresista republicano por Florida, Matt Gaetz, quienes se enfrentaron en Twitter luego de que la selección de fútbol femenino de EEUU decidiera arrodillarse durante la entonación del himno.

Después de que Gaetz criticara a las futbolistas por su protesta, el actor acusó al miembro de la Cámara de Representantes de ocupar el cargo gracias al dinero de su padre y a la manipulación de las circunscripciones electorales.

Luego de que Gaetz le respondiera a Perlman que "dejara los comentarios de chico rudo para aquellos que enfrentan a los votantes", el actor le contestó publicando una foto del senador republicano por Ohio Jim Jordan junto a la frase: Tienes suerte por este chico, Matt. Si no fuese por él, serías el político más feo caminando".

Jordan, quien antes de ser senador un entrenador de lucha, ha sido acusado de encubrir el abuso sexual del doctor de los estudiantes.

Justo en ese momento, saltó a la confrontación Ted Cruz, quien retó al actor a luchar contra Jordan. "Escucha Hellboy, tu juegas bien cuando has maquillaje y dobles de Hollywood. Pero te apuesto 10.000 dólares - a cualquier caridad no política que escojas- que no duras cinco minutos en el ring con Jim Jordan".

Tuit de CruzPerlman respondió al ofrecimiento con ironía. haciendo referencia unos ataques que hizo el presidente Donald Trump sobre la familia de Cruz durante las primarias republicanas del 2016.

Pero finalmente terminó por acceder al reto pero invitó a Cruz a que fuera su contrincante. "Te voy a decir algo Teddy boy, como mencionar a Jim Jordan y la lucha es problemático, porque no decimos al carajo con él y lo hacemos tú y yo. Daré 50.000 dólares a Black Lives Matter".

Con la misma ironía, el senador le respondió y le dijo al actor que parecía asustado. "Puedes tomar el reto o necesitas una manicura".

Ver más