Últimas 15minutos

Seguidores de Biden atacan a partidarios de Trump

Las víctimas fueron agredidas cuando protestaban contra el candidato demócrata en las inmediaciones de uno de los lugares que fueron sede de la convención del partido

15 minutos. Durante la Convención Nacional Democrática de este año, donde el exvicepresidente Joe Biden aceptó su nominación como candidato de este partido para las próximas elecciones presidenciales, una madre y su hijo de 7 años resultaron atacados por un grupo de seguidores del demócrata.

Varios seguidores republicanos se encontraban en las afueras de la convención en protesta contra Biden. En este grupo se encontraban la señora y su hijo, quienes llevaban un cartel en apoyo a Trump y usaban gorras de Make America Great Again (Haz a EEUU grande de nuevo, el eslogan de campaña del actual presidente).

Pero cuando los seguidores de Biden salieron de la convención decidieron confrontar a los simpatizantes del partido republicano.

"Estaba con mi hijo de 7 años esperando una mesa en un restaurante para comer. Habíamos abandonado la protesta 'pacífica' contra Joe Biden. Estábamos tranquilos esperando nuestra mesa cuando 2 seguidoras de Biden comenzaron a gritarle a mi niño", declaró la madre a NOQ Report.

"Me arrancaron el cartel de las manos y atacaron a mi hijo de siete años. Le quitaron su gorra de Make America Great Again mientras lo insultaban y lo empujaban", señaló.

Según la madre, Joe Biden "le debe una disculpa por promover el odio que afectará a su hijo por el resto de su vida".

Más Vistas

Ver más