Últimas 15minutos

Sarah Sanders se postulará a la gobernación de Arkansas

La exportavoz de Donald Trump se retiró en 2019 de la Casa Blanca para regresar a su estado natal, donde ha enfocado su carrera política

Sanders fue una de las colaboradoras más cercanas a Trump en la Casa Blanca (Wikipedia)

15 minutos. Sarah Sanders, quien fungió como secretaria de prensa durante la Administración de Trump, anunció este lunes que aspirará al cargo de gobernadora de Arkansas.

Sanders dijo que el cargo de gobernadora representa "la última línea de defensa contra los radicales de izquierda".

La exportavoz de Donald Trump se retiró en 2019 de la Casa Blanca para regresar a su estado natal, donde ha enfocado su carrera política.

Sanders anuncia su postulación una semana después de que Trump dejara la presidencia y cuando espera un juicio político.

Hija del exgobernador, Mike Huckabee, ha preparado el terreno para su candidatura participando en mítines republicanos del estado.

Mientras trabajaba con Trump, el expresidente públicamente a aspirar al cargo de gobernadora de su estado.

Sanders competirá en las primarias republicanas contra el vicegobernador Tim Griffin y la secretaria de Justicia, Leslie Rutledge.

Los tres aspiran a suceder al gobernador republicano, Asa Hutchinson, quien ya copó el límite de mandatos. Hasta el momento, ningún demócrata ha anunciado su intención de postularse al cargo.

Sanders fue una de las colaboradoras más cercanas a Trump en la Casa Blanca. Fue la primera madre y la tercera mujer en fungir como secretaria de prensa.

Sin embargo, su credibilidad quedó en entredicho por los constantes roces con los periodistas y debido a la suspensión de las ruedas de prensa diarias.

Ver más