data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Ron DeSantis despidió a un tercio de su equipo de campaña a las primarias republicanas

Esta decisión del equipo de DeSantis se produce cuando las encuestas en Estados Unidos reflejan un estancamiento de su candidatura entre los republicanos

DeSantis ha sido noticia este mismo martes después de haber sufrido un accidente de tráfico del que ha salido ileso (EuropaPress)

15 minutos. El gobernador de Florida y candidato a las primarias del Partido Republicano de cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre de 2024, Ron DeSantis, ha despedido a un tercio de su equipo de campaña en un intento de renovación en medio del estancamiento en las encuestas.

"Después de una revisión de arriba a abajo de nuestra organización, hemos tomado medidas agresivas adicionales para optimizar las operaciones y colocar a Ron DeSantis en la posición más sólida para ganar estas primarias y derrotar a (el presidente de Estados Unidos) Joe Biden", ha informado el gerente de campaña, Generra Peck.

Cuando la campaña electoral a las primarias republicanas entra en "un mes importante", según Peck, el gobernador de Florida ha decidido prescindir de los servicios de 38 de los miembros de su personal de campaña, según ha adelantado el periódico Político y recoge el portal The Hill.

Esta decisión del equipo de DeSantis se produce cuando las encuestas en Estados Unidos reflejan un estancamiento de su candidatura entre los republicanos. Por contra, el expresidente Donald Trump avanza con paso firme y se mantiene como la principal apuesta de los conservadores estadounidenses.

DeSantis ha sido noticia este mismo martes después de haber sufrido un accidente de tráfico del que ha salido ileso. Según han informado desde su equipo de campaña, la comitiva en la que viajaba por carretera hacia un acto en Tennessee se ha visto envuelta en un accidente de tráfico, aunque sin mayores consecuencias.

Ver más

Más Compartidas