Últimas 15minutos

Refugiado venezolano critica llamado de Ilhan Omar a desmantelar el sistema

El economista Daniel Di Martino, que huyó del régimen de Nicolás Maduro, dijo que las declaraciones de la diputada dejan entrever las las verdaderas intenciones de los demócratas

Diputada Ilhan Omar dijo que las conversaciones sobre la brutalidad policial no han avanzado mucho (Flickr)

15 minutos. Refugiado venezolano criticó las declaraciones de la representante de Minesota ante el Congreso, Ilhan Omar, en las que llamó a desmantelar el sistema de los Estados Unidos.

La diputada instó a desmantelar el sistema económico y político que sirve como un "sistema de opresión".

Omar dijo que la mayoría de las conversaciones acerca de la brutalidad policial y la injusticia racial no han ido lo suficientemente lejos e hizo un llamado por un cambio.

El economista venezolano Daniel Di Martino, que huyó del régimen de Nicolás Maduro, dijo que las declaraciones de la diputada dejan entrever las las verdaderas intenciones de los demócratas.

"Creo que el gran problema de sus declaraciones es que revelan que desde el principio las intenciones (de las reformas) no eran sobre el sistema de justicia criminal (...) Su objetivo con las protestas fue siempre impulsar su agenda socialista".

Di Martino fue recibido en noviembre de 2019 por el presidente Donald Trump en la Casa Blanca junto a otras víctimas de regímenes socialistas.

Ilhan Omar, de origen somalí, se convirtió en 2016 en la primera mujer de de confesión musulmana en lograr un escaño en la Cámara de Representantes.

Más Vistas

Ver más