data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Presidente del Partido Republicano de Texas rompe la neutralidad y respalda a Trump por "la amenaza que enfrenta nuestra nación"

"Hoy lo apoyo para presidente", escribió Matt Rinaldi en la red social X

El exmandatario sigue sumando apoyos (Cortesía X @TeamTrump)

15 minutos. El presidente del Partido Republicano de Texas Matt Rinaldi respaldó al expresidente de Estados Unidos (EEUU) Donald Trump, rompiendo así la neutralidad política en tiempos de primarias.

"Hoy lo apoyo para presidente", escribió Rinaldi en la red social X.

Rinaldi reconoció que debería mantenerse al margen de las batallas políticas. Sin embargo, dio un paso al frente debido a "la amenaza que enfrenta nuestra nación por parte de los demócratas y globalistas".

"Si bien los funcionarios del partido deben permanecer neutrales en las primarias en ausencia de circunstancias extraordinarias, la amenaza que enfrenta nuestra nación por parte de los demócratas, los globalistas y los falsos republicanos que entregan el poder a los demócratas es verdaderamente extraordinaria", escribió Rinaldi. "Necesitamos a todos en esta lucha".

La votación para elegir al próximo presidente del Partido Republicano de Texas será en el mes de mayo.

Texas y la Casa Blanca están envueltos en una serie de controversias, como el alambre de púas a lo largo de la frontera colocado por el gobernador republicano Greg Abott.

La Corte Suprema de EEUU estuvo de acuerdo con la administración de Joe Biden en una solicitud de emergencia para eliminar dicha barrera en la frontera. No obstante, la Patrulla Fronteriza aún no lo ha hecho.

Ver más

Más Compartidas