Últimas 15minutos

Popular youtuber embosca y golpea a una mujer en Miami Beach

Al parecer, Vitaly Zdorovetskiy, de 28 años, estaba embriagado cuando atacó a la fémina mientras trotaba

Vitaly Zdorovetskiy ya ha sido arrestado en varias ocasiones por sus polémicos vídeos de bromas (Cortesía)

15 minutos. Un popular youtuber bromista, con más de 10 millones de seguidores, terminó arrestado después que, según la policía, atacó a una mujer que trotaba por Miami Beach, la lanzó al suelo, y la golpeó una y otra vez en la cara y el pecho.

Al parecer, el youtuber, Vitaly Zdorovetskiy, de 28 años, estaba embriagado cuando atacó a la mujer, según un reporte de la policía de Miami Beach.

El incidente tuvo lugar a las 19:15, hora local del domingo pasado en la cuadra 1700 de Daytonia Road, en North Beach. Zdorovetskiy, residente de Hollywood, California, estaba en Daytonia Road cuando sucedió el incidente.

Zdorovetskiy, que en enero resultó encarcelado cuando subió a una de las Pirámides de Giza como truco publicitario, ha realizado videos de broma en el sur de la Florida en los últimos años.

En 2012, lo arrestaron después de que fingió tener una bomba en un supermercado Publix de Boca Raton. También ese mismo año, filmó un video donde se hacía pasar por un zombie y perseguía personas, como referencia al ataque caníbal ese verano.

La mujer, que sufrió una herida encima del ojo que hubo que suturar, le dijo a Zdorovetskiy que la dejara en paz cuando se acercó. La víctima le declaró a la policía que nunca antes lo había visto.

Cuando Zdorovetskiy comenzó a pegarle, la mujer gritó pidiendo ayuda. El nombre de la mujer no se dio a conocer.

“La víctima declaró que empezó a gritar pidiendo ayuda. Esto hizo que varios residentes y transeúntes llegaran al lugar de los hechos y algunos fueron testigos de lo que ocurrió”, señala el reporte.

Zdorovetskiy se hirió levemente las manos, posiblemente cuando la mujer se defendió del ataque, dijo la policía.

Ahora, Zdorovetskiy enfrenta una acusación de agresión con agravantes, aunque salió en libertad el lunes tras depositar una fianza de 7.500 dólares.

Con información de El Nuevo Herald

Ver más