Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Policía arrestó a 2 jóvenes armados cerca del Capitolio de EEUU

Tenían una carabina, estilo M-4, de fabricación casera y una pistola Glock con mecanismo para disparo automático, las confiscaron las autoridades.

Ambos jóvenes enfrentan una serie de cargos: posesión ilegal de un arma automática, posesión de un arma de fuego sin registrar y robo de un vehículo, entre otros (Pixabay)

15 minutos. Agentes de policía en Washington arrestaron cerca al Capitolio a dos jóvenes que cargaban dos armas de fuego, una de ellas similar a un fusil de asalto, informaron este viernes las autoridades.

Los sospechosos, identificados como Kwame Keith, de 24 años, y Justin Campos, de 19, los detuvieron el jueves cerca de los edificios del Congreso, informó la policía del Capitolio.

Las armas, una carabina, estilo M-4, de fabricación casera y una pistola Glock con mecanismo para disparo automático, las confiscaron las autoridades.

Los dos jóvenes estaban dentro de un vehículo robado, aseguró la policía.

Uno de ellos, Keith, lo arrestaron “rápidamente”, mientras que el otro huyó de las autoridades, corrió hasta un apartamento en una calle cercana y se encerró por varias horas, relató el comunicado.

Un equipo de negociación de la policía del Capitolio lo convenció de salir y entregarse a los policías.

Ambos jóvenes enfrentan una serie de cargos por los hechos ocurridos cerca del Capitolio. Entre los cargos destacan posesión ilegal de un arma automática, posesión de un arma de fuego sin registrar y robo de un vehículo, entre otros.

Más vistas