Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Padre del sospechoso del tiroteo en Georgia enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, homicidio involuntario y crueldad hacia niños

A Colt Gray, de 14 años, lo acusaron como adulto de 4 cargos de asesinato

El crimen ocurrió el miércoles en la Apalachee High School (Cortesía X @BillyHeathFOX5)

15 minutos. Las autoridades arrestaron al padre del adolescente de 14 años acusado del tiroteo en una escuela secundaria de Georgia, en el que murieron 4 personas. El hombre enfrenta varios cargos por permitir que su hijo poseyera un arma.

Colin Gray, de 54 años, el padre de Colt Gray, de 14 años, fue acusado de 4 cargos de homicidio involuntario, 2 cargos de asesinato en segundo grado y 8 cargos de crueldad hacia niños. Así lo informó este jueves el director de la Oficina de Investigaciones de Georgia Chris Hosey en conferencia de prensa.

Sus cargos están directamente relacionados con las acciones de su hijo y con permitirle poseer un arma”, dijo Hosey.

En Georgia, el homicidio en segundo grado significa que una persona ha causado la muerte de otra al cometer crueldad en segundo grado contra niños, independientemente de la intención; se castiga con una pena de 10 a 30 años de prisión. Por su parte, el homicidio doloso y el homicidio grave conllevan una pena mínima de cadena perpetua. El homicidio involuntario significa que alguien causó involuntariamente la muerte de otra persona.

Como adulto

Padre e hijo fueron acusados ​​de las muertes de los estudiantes Mason Schermerhorn y Christian Angulo, ambos de 14 años; y de los profesores Richard Aspinwall, de 39 años, y Cristina Irimie, de 53.

Colt Gray tiene programada su primera comparecencia ante el tribunal este viernes; todavía no se ha programado algún procedimiento para su padre.

Las autoridades acusaron como adulto a Colt Gray de 4 cargos de asesinato por el tiroteo del miércoles en la Apalachee High School en Georgia. Otras 9 personas resultaron heridas, 7 de ellas por disparos. Se espera que los heridos (8 estudiantes y un profesor) sobrevivan, informó el sheriff del condado de Barrow Jud Smith.

Más vistas