Últimas 15minutos

Newport Beach pasó la noche bajo las aguas

Solo se observaron personas siendo arropadas con cobijas por parte de los socorristas, sin confirmación de heridos

15 minutos. La noche en Newport Beach transcurrió entre las aguas, luego de que la ciudad y otros lugares del condado de Orange sufrieran los estragos del fuerte oleaje y la marea alta, informaron medios locales.

De hecho, las autoridades habían dado el aviso de alto al surf hasta el próximo lunes 6 de julio.

Por ejemplo, en el barrio de Balboa, el agua llegó a cubrir los neumáticos de los vehículos estacionados en las clalles. Algo similar se apreció en la calle Seventh.

Incluso, trasladaron a un salvavidas hasta el hospital con heridas sin revelar. Esto, después de salvarle la vida a un joven en el muelle de Balboa, reportó Telemundo.

Decenas de residentes se preparaban para los festejos de este sábado 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos (EEUU), cuando se percataron de que el mar llegaba hasta la arena y los garajes de sus viviendas.

Según Telemundo, el oleaje se podía escuchar a dos cuadras de distancia del mar, lo que daba indicios del tamaño y la intensidad de las olas.

Además, un velero se destruyó como consecuencia de las olas. Al menos dos hombres bajaron del bote y fueron atendidos por paramédicos. Sin embargo, no presentaron lesiones evidentes, como tampoco ninguna otra persona, dijo Telemundo.

Solo se observaron personas siendo arropadas con cobijas por parte de los socorristas de Newport Beach.

En las redes sociales, como Twitter, circularon imágenes de las inundaciones.

Ver más