Últimas 15minutos

Murió una mujer tras ataque de tiburón en la isla de Bailey

El ataque ocurrió este lunes alrededor de las 15:30 hora local en la isla de Bailey, en Maine, cuando la víctima nadaba con su hija

La patrulla marina de Maine está alertando a quienes nadan o navegan botes en esta zona a tener cuidado mientras localizan al tiburón (Kyle MacLea/Wikipedia)

15 minutos. Oficiales de la patrulla marina de Maine están alertando a los ciudadanos a tomar precauciones cerca de la isla de Bailey después de que una mujer falleciera este lunes tras recibir un ataque de un tiburón.

Los agentes identificaron a la víctima como Julie Dimperio Holowach, una mujer de 63 años proveniente de la ciudad de Nueva York.

El ataque del tiburón, presenciado por varios testigos, ocurrió alrededor de las 15:30 hora local en la isla de Bailey, en Maine. Este suceso se dio cuando Holowach estaba nadando con su hija, quien no sufrió daño alguno.

Personas que iban en kayaks llevaron a la mujer a la costa, donde recibió primeros auxilios, pero ya había fallecido en medio del ataque.

Por ahora, la patrulla marina de Maine está alertando a quienes nadan o navegan botes en esta zona a tener cuidado mientras localizan al escualo.

De hecho, pidieron a la población que eviten las áreas donde se concentran focas y peces, ya que estos son las principales presas de los tiburones.

Además, como una precaución, se prohibió entrar a las zonas donde el agua llegue más arriba de la cintura.

Ver más