Últimas 15minutos

Mega Millions sorteará US$ 607 millones este viernes

El ganador podrá optar por cobrar en pagos anuales durante 29 años o en una sola suma, por un monto de 286,9 millones de dólares

Este martes, la lotería sorteó un premio mayor de 563 millones de dólares, pero ningún afortunado ganó el acumulado

15 minutos. La lotería del Mega Millions sorteará este viernes 1 de marzo un total de 607 millones de dólares, el octavo premio acumulado más grande de su historia.

El ganador podrá optar por cobrar en pagos anuales durante 29 años o en una sola suma, por un monto de 286,9 millones de dólares.

Este martes, la lotería sorteó un premio mayor de 563 millones de dólares, pero ningún afortunado ganó el acumulado.

Los números ganadores del sorteo del pasado 27 de febrero fueron 6, 18, 26, 27, 49 y el adicional 4.

La última vez que cayó el premio mayor del Mega Millions fue el 8 de diciembre del año pasado. Dos boletos ganadores de 394 millones de dólares fueron vendidos en una estación de gasolina Chevron en Encino, en el estado de California.

Los ganadores de un premio mayor de lotería como Powerball o Mega Millions tienen 2 opciones: cobrar una anualidad que se distribuye durante 29 años o un pago menor en efectivo.

Los impuestos federales y estatales también reducirán el dinero que se recibe, según el estado de residencia.

Ocho estados de Estados Unidos (EEUU) no cobran impuestos de renta sobre las ganancias de la lotería. Estos son: California, Florida, New Hampshire, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Washington y Wyoming.

Los sorteos del Mega Millions se juegan los días martes y viernes a las 11 p. m. ET.

Ver más