Últimas 15minutos

Los Blue Angels sobrevuelan Chicago, Detroit e Indianapolis

Los eventos, donde las seis aeronaves desfilaron e hicieron acrobacias en el aire, tuvieron una duración de entre 11 y 21 minutos aproximadamente

El escuadrón visitó recientemente estados como Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Baltimore, Washington y Atlanta (Cortesía Twitter @BlueAngels)

15 minutos. El escuadrón de demostración de vuelo de la Armada de los Estados Unidos, conocido como los Blue Angels (ángeles azules, en español), sobrevolaron este martes los cielos de Detroit, Chicago e Indianapolis.

Los eventos, donde las seis aeronaves desfilaron e hicieron acrobacias en el aire, tuvieron una duración de entre 11 y 21 minutos aproximadamente.

Esto forma parte del "tour" que están realizando para saludar y agradecer a los trabajadores de la salud que exponen sus vidas durante esta pandemia.

Las acrobacias del escuadrón visitaron durante los últimos días estados como Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Baltimore, Washington y Atlanta.

"Detroit, Chicago e Indianapolis, los Blue Angels van hacia ustedes este martes. Quédense en casa y manténganse a salvo", señalaron el pasado domingo en una publicación de Twitter.

La Armada publicó este lunes un comunicado donde señalaban los horarios de los eventos efectuados en estas tres ciudades. Igualmente invitaba a los habitantes de estas zonas a disfrutar del espectáculo desde sus casas para respetar las medidas de distanciamiento impuestas por la pandemia.

"Absténganse de reunirse en puntos de referencias, hospitales, o hacer grandes multitudes para ver el evento", indicaba el comunicado.

Ver más