Últimas 15minutos

Las redes "hablan" previo al debate Harris-Pence

Aunque lo que ocurra en el evento pueda ser clave, no faltaron quienes comenzaron desde temprano a hacer memes del debate

El debate se dará este miércoles a las 19.00 hora local (EFE/EPA/Shawn Thew)

15 minutos. En la noche de este miércoles se realizará el único debate entre los candidatos a la vicepresidencia de Estados Unidos, el republicano Mike Pence y la demócrata Kamala Harris, y como era de imaginarse las redes esperan ansiosas dicho momento.

Y es que aunque lo que ocurra en el evento pueda ser clave debido a la cercanía de las elecciones y el positivo de Trump, no faltaron quienes comenzaron desde temprano a hacer memes del debate.

Desde críticas a los candidatos de ambos partidos hasta "drinking games" (juegos para tomar cada vez que digan o hagan algo específico), lo cierto es que la gente prefiere tomarse las cosas con humor por si el debate resulta desastroso como el anterior entre Trump y Biden.

Aquí te dejamos los mejores memes sobre el debate entre Harris y Pence:

"'Necesitas escuchar a la razón' '¿En qué partido está?'", relata una viñeta de CNN.

Pero los mejores memes se dieron durante y después del debate, luego de que durante el debate ocurrieran dos situaciones que encendieron las redes: el momento en el que una mosca se posó en el cabello de Pence y en el que Harris dio a respetar su derecho para hablar.

Ver más