Últimas 15minutos

Las mejores frases que dejó la Convención Nacional Demócrata

Un evento que no pudo contar con la emoción del público y sin la posibilidad de hacer un gran espectáculo, la palabra era más importante que nunca y entre todos los discursos, nuevamente el de Michelle Obama resaltó como el más emotivo y el de mayor resonancia

La convención contó con la participación de políticos de ambos partidos (DNCC)

15 minutos. La inusual Convención Nacional Demócrata que ratificó las candidaturas del ex vicepresidente Joe Biden y la senadora Kamala Harris, contó con la participación de numerosas personalidades de la política, figuras del espectáculo y representantes de la sociedad civil.

Estas fueron algunas de las mejores frases pronunciadas durante el evento:

Joe Biden

"El presidente ha fracasado en su deber más básico para con Estados Unidos. Ha fracasado a la hora de protegernos, y queridos estadounidenses, eso es imperdonable" dijo el candidato demócrata a la presidencia Joe Biden en su discurso de aceptación.

Kamala Harris

"En esta elección tenemos la oportunidad de cambiar el curso de la historia. Estamos todos en esta lucha. Tú, yo, Joe, juntos", expresó la senadora y candidata demócrata a la Vicepresidencia.

Michelle Obama

"Déjenme ser tan honesta y clara como pueda. Donald Trump es el presidente erróneo para nuestro país (...) No está a la altura del momento. Simplemente no puede ser quien necesitamos que sea. Es lo que es", dijo la ex primera dama, famosa por sus emotivos discursos en las convenciones.

Jill Biden

"¿Cómo sanas a una familia rota? De la misma manera que sanas a una nación. Con amor y comprensión, y con pequeños actos de compasión. Con valentía. Con fe inquebrantable", sostuvo la esposa de Joe Biden.

Bernie Sanders

"Nerón tocaba el violín mientras Roma ardía. Trump juega al golf", afirmó el senador demócrata.

Barack Obama

"Este Gobierno ha demostrado que derribará nuestra democracia si eso es lo que hace falta para ganar", señaló el antecesor de Trump en la Casa Blanca.

Nancy Pelosi

"Una falta de respeto escrita en sus políticas hacia nuestra salud y nuestros derechos, no solo en su conducta. Pero yo sé lo que él no sabe: que cuando las mujeres triunfan, Estados Unidos triunfa", subrayó Pelosi.

Bill Clinton

"Culpar, amedrentar, denigrar", afirmó el expresidente, refiriéndose a lo que hará Donald Trump si es reelecto.

Philonise Floyd

"George debería estar vivo hoy. Breonna Taylor debería estar viva hoy. Ahmaud Arbery debería estar vivo hoy. Eric Garner debería estar vivo hoy (...) Así que nos toca a nosotros continuar. Nunca dejaremos de decir sus nombres", dijo el hermano de George Floyd.

Julia Louis-Dreyfus

"Si todos votamos, no hay nada que Facebook, Fox News o Vladímir Putin puedan hacer para detenernos", dijo la actriz, famosa por sus papeles en las series Veep y Seinfeld y quien se calificó como una orgullosa "mujer asquerosa", en referencia a un adjetivo que Trump usó contra su rival en 2016, Hillary Clinton, y ahora también contra Harris.

Kristin Urquiza

"Mi padre, Mark Anthony Urquiza, debería estar hoy aquí, pero no lo está. Era un (hombre) sano de 65 años. Su única afección preexistente fue confiar en Donald Trump, y por eso, ha pagado con su vida", dijo su hija, Kristin Urquiza como prueba de la mala gestión de Trump contra la pandemia.

Hillary Clinton

"Voten como si nuestras vidas y nuestras formas de vida dependieran de ello, porque así es", afirmó Clinton en un discurso grabado desde su casa en Chappaqua (Nueva York) en el tercer día de la Convención Nacional Demócrata que se celebra de forma telemática.

Collin Powell

"Con él (Joe Biden) en la Casa Blanca confiaremos en nuestros diplomáticos y comunidad de inteligencia, no en la adulación de dictadores y déspotas". indicó el ex secretario de Estado.

Cindy McCain

"Ellos (Biden y McCain) se sentaban y bromeaban, a veces era como un programa de comedia verlos a los dos", dijo la viuda del senador John McCain.

Jimmy Carter

Biden "es la persona correcta para este momento en la historia de nuestra nación", indicó Carter.

Sarah Cooper

"Trump no quiere que ninguno de nosotros votemos -agregó-, porque sabe que no puede ganar de forma justa", dijo la humorista, famosa por sus imitaciones de Donald Trump en TikTok.

Billie Eilish

"Está destruyendo nuestro país y todo lo que nos importa", lamentó la cantante de 18 años durante su presentación en el evento.

Más Vistas

Ver más