data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

La Policía de Las Vegas abate al autor del tiroteo con al menos 3 víctimas en la Universidad de Nevada

La dirección de la Universidad había informado previamente de varios disparos en hasta dos edificios del centro universitario, incluida la sede del sindicato de estudiantes

La Policía confirmó que el supuesto autor de los disparos ya estaba "contenido" y más tarde han informado de que "el sospechoso ha sido localizado y ha fallecido"(X@LVMPD)

15 minutos. La Policía de la ciudad estadounidense de Las Vegas ha informado este miércoles de la muerte del presunto autor de un tiroteo en la Universidad de Nevada (UNLV) en el que al principio no se habían confirmado cifras oficiales, pero las autoridades posteriormente informaron de al menos 3 fallecidos y una persona en estado crítico.

A través de la red social X, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas informó que "según nuestros investigadores en el lugar, tenemos tres víctimas fallecidas y una víctima adicional en estado crítico en un hospital local. El sospechoso de este incidente #ActiveShooter también ha fallecido. Actualizaremos tan pronto como podamos con información precisa".

La dirección de la Universidad había informado previamente de varios disparos en hasta dos edificios del centro universitario, incluida la sede del sindicato de estudiantes. Los alumnos han tenido que refugiarse en las instalaciones del campus, recoge la CNN.

"Estamos respondiendo a informes preliminares de un tirador activo en el campus de la UNLV (...) Parece haber varias víctimas", informó en primera instancia el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas en su perfil de la red social X, antes conocida como Twitter.

Apenas 30 minutos después la Policía ha confirmado que el supuesto autor de los disparos ya estaba "contenido" y más tarde han informado  que "el sospechoso ha sido localizado y ha fallecido". Por el momento las autoridades no han brindado más detalles.

Ver más

Más Compartidas