Últimas 15minutos

Hija de asesora personal de Trump acusa a su madre de publicar una foto suya "topless"

La difícil relación entre Kellyanne Conway su hija Claudia fue un dolor de cabeza para la Administración del expresidente

La hija de Kellyanne Conway la acusa de ser una madre abusiva (Wikipedia)

15 minutos. Claudia Conway, de 16 años, quien es hija de Kellyanne Conway, asesora personal del expresidente Donald Trump, acusó a su madre de publicar una foto "topless" de ella en Twitter.

La foto apareció en el nuevo servicio Fleets de Twitter, que borra las imágenes después de 24 horas.

Claudia es una figura muy conocida en las redes sociales y su popularidad se debe sobre todo sus videos de TikTok, donde acumula 1.6 millones de seguidores.

La difícil relación entre ella y su madre no ha quedado fuera de sus publicaciones, y en varias ocasiones ha subido mensajes y videos donde ha criticado fuertemente el trabajo de su madre con Trump y también la ha acusado de ser una madre abusiva.

Vas a ir a la cárcel

"Estoy sacudida, no sé que hacer", dijo Claudia en un video que publicó en TikTok, en el que confirmó que se tomó la foto hace meses pero que jamás la compartió.

Sobre cómo Kellyanne obtuvo la foto, la chica cree que su mamá cogió su teléfono y tomó una foto de la imagen. Luego agregó que no sabe si su mamá la publicó por accidente o le hackearon el teléfono.

Sin embargo, Claudia no dudó en culpar a su madre por lo sucedido: vas a ir a la cárcel, dijo.

En relación al motivo que habría tenido Kellyanne para publicar la imagen, la joven cree que su madre mantuvo la foto en su teléfono para usarla contra ella algún día.

El hecho ocurre después de que Claudia amenazara con publicar "horas y horas" de videos que supuestamente prueban que Kellyanne es una madre abusiva.

Twitter le dijo a Variety que está investigando el incidente. La policía de Alpine (New Jersey) donde viven Claudia y Kellyanne no se ha pronunciado al respecto.

Ver más