Últimas 15minutos

Bolton seguro volverá a su bajo perfil tras las reacciones a su aparición en The Morning Joe

El exasesor de Trump fue invitado al canal MSNBC para ofrecer sus impresiones sobre la reunión entre Biden y Putin

Bolton fue criticado por no querer testificar en el impeachment contra Trump (Flickr)

15 minutos. Muchos televidentes no recibieron con beneplácito la aparición del exasesor de Seguridad Nacional, John Bolton, en el programa de la MSNBC, Morning Joe.

Bolton fue invitado al programa a dar su opinión sobre la reunión que mantuvieron este miércoles el presidente estadounidense Joe Biden y el líder del régimen ruso, Vladimir Putin.

La aparición sorprendió a muchos porque Bolton ha mantenido un bajo perfil desde que el expresidente Donald Trump lo despidió a finales de 2019.

Sin embargo, la excepción a ese bajo perfil fue la publicación en 2020 de su libro "The Room Where it Happened" (La Habitación en la que Ocurrió), en la que el exasesor contaba sus experiencias como parte del Gobierno de Trump.

Muchos tuiteros criticaron a Bolton por haber hecho dinero criticando a Trump en su libro y luego haberse negado a testificar contra el expresidente en el impeachment.

En muchos tuits se repetían frases como "por qué ahora", "a quién le importa".

"John Bolton no apareció cuando América más lo necesitaba (...) No nos debería importar lo que tenga que decir ahora, dijo el comentarista demócrata Chris Hahn.

Ver más