Últimas 15minutos

Joe Hiden, el nuevo apodo que Trump colocó a su rival

El sobrenombre está relacionado con un desliz de Joe Biden durante una entrevista que ofreció al canal de noticias NBC 6

El mandatario busca la reelección (EFE/EPA/Chris Carlson)

15 minutos. El presidente estadounidense Donald Trump agregó un nuevo apodo al palmarés de sobrenombres que le tiene al candidato demócrata, Joe Biden.

"¿Pueden creer ustedes lo que está pasando? Ellos les dieron las preguntas a Joe Hiden y él les leyó una respuesta", tuiteó el mandatario junto al enlace de un artículo del portal breitbart.

El mensaje de Trump hace referencia a una entrevista que ofreció Biden el pasado domingo al canal NBC 6.

Durante el programa, el candidato demócrata habría leído por error una nota de instrucción del teleprompter, mientras respondía las preguntas.

"Entiendo que Cuba, junto a Rusia y China, ha contribuido también al impase político con Venezuela ¿Qué está haciendo el presidente? Mira, el titular de Venezuela es que la política del presidente Trump es un fracaso abyecto", dijo Biden.

Joe "Hiden" o Joe "escondido" no es el primer apodo de Trump hacia el ex vice presidente. Anteriormente ya lo ha llamado, "loco", "porcentaje" y su favorito -hasta ahora- "dormilón".

El presidente tiende a colocar sobrenombres a todos sus rivales políticos: Elizabeth Warren (Pocahontas); Hillary Clinton (Torcida); Kamala Harris (Falsa). La larga lista de apodos la pueden ver acá.

Ver más