Últimas 15minutos

Jeff Bezos podría ser el primer billonario del mundo

Según un estudio de Comparisun, el empresario podría cosechar una fortuna de un millón de millones para el año 2026

El director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, ya acumula una increíble fortuna de más de 145.000 millones de dólares (Amazon)

15 minutos. El director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, ya acumula una increíble fortuna de más de 145.000 millones de dólares, que lo posiciona como el hombre más rico del mundo. Pero esta fortuna crece a pasos agigantados a diario.

De hecho, un estudio de Comparisun señala que el magnate podría cosechar una fortuna de un millón de millones para el 2026. De esta manera, se convertiría en el primer billonario del mundo.

Esta investigación se encargó de emplear las fortunas de las personas más ricas del mundo y proyectar un porcentaje de crecimiento basado en el mercado para determinar en qué año podrían alcanzar el billón.

Este estudio molestó a muchos usuarios de Twitter, quienes critican que Bezos cosecha una gran fortuna en plena pandemia mientras millones de personas pierden sus trabajos.

Cabe destacar que Jeff Bezos es el CEO de Amazon, una de las pocas empresas que resultó beneficiada por la crisis del coronavirus.

Con muchas personas en todo el mundo encerradas en sus casas, navegando por internet y comprando por ansiedad, Amazon tuvo ingresos de 75,5 mil millones de dólares en los primeros cuatro meses del 2020.

Ver más