Últimas 15minutos

Jefe de policía de Miami dio positivo por COVID-19

“Mis síntomas son leves, mi estado de ánimo es alto y tengo muchas razones para creer que tendré una recuperación completa”, dijo Jorge Colina

La última aparición pública de Colina en el feed de Twitter del departamento fue este jueves 16 de abril (Cortesía twitter @MiamiPD)

15 minutos. El jefe de la policía de Miami, Jorge Colina, dio positivo a la prueba de COVID-19, según informó este viernes en una comunicación dirigida a su departamento.

“Mis síntomas son leves, mi estado de ánimo es alto y tengo muchas razones para creer que tendré una recuperación completa”, explicó Colina.

La policía de Miami, por su parte, dio a conocer que el subdirector Ronald Papier servirá como jefe de Policía.

“Estoy siguiendo nuestras políticas internas y entrando en autoaislamiento hasta que las pruebas de seguimiento determinen que ya no estoy en riesgo de transmitir el virus a los compañeros de trabajo”, escribió Colina.

Según El Nuevo Herald, la última aparición pública de Colina fue el 16 de abril y quedó reflejada en el Twitter del Departamento de Policía. En la foto, el jefe aparece enmascarado con el exapoyador y restaurador de los Dolphins John Offerdahl, quien entregó almuerzo gratis para los oficiales.

Esta es la segunda vez que el funcionario policial entra en aislamiento por coronavirus. Cuando el alcalde Francis Suárez fue diagnosticado con el virus el 13 de marzo, Colina estuvo en cuarentena y regresó a trabajar cuando sus pruebas dieron resultado negativo.

Con información de El Nuevo Herald

Ver más