Últimas 15minutos

Ivanka Trump publica una imagen apoyando a Goya Foods

La hija del presidente de EEUU publicó la imagen ante la controversia generada por el respaldo público del director ejecutivo de la empresa a su padre

"Si es Goya, tiene que ser bueno", escribió la hija del presidente en la red social Twitter (Michael Vadon/Wikipedia)

15 minutos. Ivanka Trump, la hija del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se volvió viral en las redes después de publicar una imagen apoyando a la marca de alimentos latinos, Goya.

Ivanka publicó la imagen días después de que el director ejecutivo de Goya Foods, el estadounidense Robert Unanue, apoyara públicamente a Donald Trump, señalando que su liderazgo era "una bendición".

"Estamos agradecidos de tener un líder como el presidente Trump, que es un constructor. Y eso es lo que hizo mi abuelo, vino a este país a construir, crecer, prosperar", explicó el nieto del español fundador de Goya Foods.

Esto provocó que una gran cantidad de personas, incluyendo latinos, criticaran a Unanue y llamaran a un boicot hacia la compañía.

Esta reacción de la población latina y de demócratas hacia Goya hizo que el partido republicano comenzara a mostrar su apoyo hacia la marca y su director ejecutivo.

"Si es Goya, tiene que ser bueno", escribió la hija del presidente en la red social Twitter.

Sin embargo, la imagen no tardó en generar reacciones por parte de los internautas, que comenzaron a hacer memes sobre toda la situación.

"Finalmente un trabajo para el que Ivanka Trump está calificada", exclamó un usuario.

"Tengo una idea para la siguiente promoción de Ivanka", señaló otro usuario junto a una imagen donde editan a la hija del presidente frente de las jaulas donde mantienen a migrantes bajo custodia.

Ver más