Últimas 15minutos

Hunter Biden recibió US$ 3,5 millones de la viuda de un político ruso

Según un reporte compartido por Donald Trump Jr. la viuda multimillonaria del antiguo alcalde de Moscú le envió esa cifra de dinero a la empresa del hijo del candidato demócrata a la Casa Blanca

Es probable que Trump ataque durante los debates a su oponente, Joe Biden, sobre la conexión de su hijo con Moscú (Wikipedia)

15 minutos. El hijo del presidente estadounidense, Donald Trump Jr. recurrió este domingo a las redes sociales para pedir que investiguen la transferencia a Hunter Biden de 3,5 millones por parte de la viuda multimillonaria de un político ruso.

La petición del empresario se dio después de que el diario New York Times publicara un reporte indicando que el presidente ha evitado pagar impuestos por 10 de los últimos 15 años.

"Hunter Biden recibió 3,5 millones de dólares de Elena Baturina, la viuda multimillonaria de Yuri Luzhkov, antiguo alcalde de Moscú y asociado conocido de Putin. ¿Dónde están nuestros intrépidos "periodistas" ahora que hay una conexión real con Rusia?", escribió en su Twitter el hijo del presdiente.

En el mismo tuit Trump Jr. cita una publicación del New York Post donde señalan que la revelación se hizo la semana pasada en el Senado Republicano.

Elena Baturina es la mujer más rica de Rusia. Según el reporte, ella se convirtió en multimillonaria cuando su compañía Inteko recibió contratos municipales mientras su esposo era alcalde.

Según fuentes, es probable que Trump ataque durante los debates a su oponente, Joe Biden, sobre la conexión de su hijo con Moscú.

Ver más