Últimas 15minutos

Joe Rogan confrontó al doctor Sanjay Gupta en su pódcast

Durante el programa, Rogan le preguntó al médico por qué debería vacunarse cuando ya tuvo la COVID-19 y desarrolló anticuerpos

Según Gupta, quien llamó "medicamento de caballo" a la ivermectina fue la FDA (Baldwin Wallace University/Flickr)

15 minutos. El corresponsal médico en jefe de CNN, el doctor Sanjay Gupta, apareció este miércoles en la más reciente edición del pódcast The Joe Rogan Experience, donde su anfitrión lo confrontó por los comentarios de la cadena comparando su tratamiento para la COVID-19 con medicimentos para caballos.

Durante el programa, Rogan le preguntó al doctor sobre por qué debería vacunarse cuando ya tuvo la COVID-19 y desarrolló anticuerpos. A esto Gupta le respondió que se "alegraba" de que estuviera mejor de la enfermedad.

"Gracias, porque eres el único en CNN que se alegra. El resto miente acerca de que estoy tomando medicación para caballos", dijo el anfitrión, que trató la COVID-19 con ivermectina.

Según Sanjay Gupta, quien llamó "medicamento de caballo" a la ivermectina fue la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU (FDA), quienes alertaron a la población de no usarla porque "no eres un caballo o una vaca".

Sin embargo, Rogan se enfocó en los comentarios del CNN sobre el medicamento, el cual le recetó un médico. Como resultado, el corresponsal de la cadena señaló que no deberían llamar "desparasitante para caballos" a la ivermectina y que no sabe porque hicieron dichas declaraciones en CNN.

Durante el pasado mes de septiembre, Joe Rogan dio positivo a la COVID-19, enfermedad que trató con la ivermectina. Sin embargo, tras recuperarse, indicó querer demandar a CNN por sus comentarios donde llaman "desparasitante de caballos" a este medicamento.

Ver más