Estas son las oficinas abiertas y cerradas durante el Memorial Day

La Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA) proyecta que 43,8 millones de viajeros se trasladarán 50 millas o más desde casa
Estas son las oficinas abiertas y cerradas durante el Memorial Day

15 minutos. Durante la conmemoración del feriado federal del Memorial Day o Día de los Caídos, algunas oficinas públicas y privadas en Estados Unidos (EEUU) cierran sus puertas. Sin embargo, en los últimos años son muchas las que han optado por permanecer abiertas para aprovechar el aumento de usuarios.

Por ejemplo, las oficinas gubernamentales, de correos, los tribunales y las escuelas estarán cerradas en el Memorial Day, que se celebra este 27 de mayo en todo el país. Lo mismo ocurre con los mercados de valores y los bancos.

La mayoría de los servicios de recogida y entrega de FedEx y UPS tampoco estarán disponibles el Día de los Caídos.

La cadena internacional de tiendas de autoservicio Costco anunció que cerraría, pero la mayoría de los minoristas abrirán; de hecho, muchos intentarán atraer a los clientes con promociones.

El Memorial Day también se considera la apertura no oficial de la temporada de viajes de verano. La Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA) proyecta que 43,8 millones de viajeros se trasladarán 50 millas o más desde casa durante el período de viajes de vacaciones, un aumento del 4 % respecto al año pasado.

La AAA estima, además, que 38,4 millones de personas viajarán en automóvil durante el fin de semana (la cifra más alta para ese feriado desde que AAA comenzó a rastrearlo en 2000). Otros 3,5 millones de personas viajarán en avión.

Por mucho tiempo se conmemoró el Memorial Day cada 30 de mayo para honrar a los soldados caídos de EEUU. En 1971 se convirtió oficialmente en un feriado federal, que se fijó para el último lunes de mayo.

Más vistas