Últimas 15minutos

Encuentran restos humanos en área de búsqueda de Vanessa Guillén

La militar fue vista por última vez el 22 de junio a las 11:30 de la mañana en el estacionamiento del Regimiento del Escuadrón de Ingenieros de la base militar Fort Hood

Las autoridades sospechan "juego sucio" como causa de su desaparición (Facebook Vanessa Guillén)

15 minutos. Este martes fueron hallados unos restos humanos dentro del área de búsqueda de Vanessa Guillén, soldado que desapareció el pasado 22 de junio.

Los restos fueron hallados en las adyacencias del puente Leon River, en una "línea de árboles cercana a la carretera", dijo el sargento Bryan Washko, del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Guillén fue vista por última vez el 22 de junio a las 11:30 de la mañana en el estacionamiento del Regimiento del Escuadrón de Ingenieros de la base militar Fort Hood.

Las llaves de su auto y todos sus documentos personales fueron encontrados en la armería, donde trabajó temprano esa mañana.

Tim Miller, de Texas Equusearch, dijo que "la búsqueda concluyó y espera que la identificación sea positiva".

La pista que permitió a las autoridades dar con los restos humanos fue dada por un civil que "olió algo" y se lo comunicó al departamento del Sheriff.

Voceros del Ejército han dicho que sospechan de algún tipo de "juego sucio" como causa de desaparición de Guillén.

La chica había reportado a algunas compañeras que un sargento se había metido las duchas mientras se bañaba y la había visto desnuda.

Ver más