data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

El FBI investiga la explosión de un vehículo en un puente cerca de las cataratas del Niágara

El organismo está en coordinación con las autoridades locales, estatales y federales para aclarar unos hechos que han provocado el cierre del puente

El Aeropuerto Internacional de Búfalo aumentó los controles de seguridad, con especial atención a los vehículos que ingresan o aparcan en las instalaciones, así como a los pasajeros (Cortesía X)

15 minutos. La Oficina Federal de Investigación (FBI) de Estados Unidos informó que investiga la explosión de un vehículo en el puente Rainbow, que conecta territorio estadounidense y canadiense cerca de las cataratas del Niágara.

Según ha manifestado la Oficina del FBI en la ciudad de Búfalo en su perfil de la red social X, el organismo está en coordinación con las autoridades locales, estatales y federales para aclarar unos hechos que han provocado el cierre del puente.

"Realmente no sabemos mucho, sólo que había un vehículo que intentaba entrar a Estados Unidos y han cerrado ambos lados del puente", ha manifestado el portavoz de la ciudad de Niagara Falls, Aaron Ferguson, a la cadena CNN.

La gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, informó que ha ordenado la coordinación de la Policía estatal con los servicios antiterroristas del FBI. "Viajo a Búfalo para reunirme con las autoridades y personal de emergencia", ha dicho.

Por su parte, el primer ministro de Ontario, Doug Ford, ha señalado que las autoridades canadienses también "participan activamente en la evaluación de la situación" en coordinación con las fuerzas locales.

El Aeropuerto Internacional de Búfalo ha aumentado los controles de seguridad, con especial atención a los vehículos que ingresan o aparcan en las instalaciones, así como con controles adicionales a los pasajeros.

Ver más

Más Compartidas