Últimas 15minutos

El abogado Dan Newlin organizó en su casa de Orlando una recaudación de fondos para la campaña de Trump

Algunas entradas se vendieron por más de 824 mil dólares

Antes de su visita a Orlando de este miércoles, Trump estuvo en Atlanta (Cortesía X @politvidchannel)

15 minutos. El abogado Dan Newlin, especializado en víctimas de accidentes y lesiones personales, organizó el miércoles en su residencia de Orlando una recaudación de fondos para la campaña del expresidente de Estados Unidos (EEUU) Donald Trump, quien se acercó para saludar.

Simpatizantes de Trump, que no tenían entradas para el evento, se alinearon en las calles para ver al exmandatario mientras pasaba en su caravana.

Según FOX 35 Orlando, el billete más barato para asistir a la recaudación de fondos de Newlin costaba 5 mil dólares por persona. Algunas entradas se vendieron por más de 824 mil dólares.

El equipo del republicano, quien aspira a convertirse en el candidato de su partido para disputar la presidencia en noviembre de este año, está inmerso en una intensa campaña de recaudación de fondos.

Antes de su visita a Orlando de este miércoles, Trump estuvo en Atlanta. El fin de semana pasado, recaudó 50 millones de dólares en un evento en Palm Beach, todo un récord. De hecho, superó los 26 millones de dólares que Joe Biden colectó semanas antes.

El equipo de Trump estimó que las recaudaciones de fondos del miércoles lograrían reunir un total de 15 millones de dólares.

Ver más