Últimas 15minutos

Así celebran las redes sociales el 4 de julio

Gracias a los avances y al auge de la tecnología, es común ver cientos de miles de publicaciones de usuarios celebrando esta fecha

El 4 de julio es una de las conmemoraciones más importantes para los norteamericanos (Pixabay)

15 minutos. Este domingo 4 de julio las redes celebran el Día de la Independencia de Estados Unidos, una de las conmemoraciones más importantes para los norteamericanos y que está marcada por actividades que van desde barbacoas familiares hasta desfiles en las calles y fuegos artificiales.

Gracias a los avances y al auge de la tecnología, es común ver tendencias sobre el 4 de julio en las redes, con sus respectivos cientos de miles de publicaciones de usuarios celebrando esta fecha patria.

Los estadounidenses suelen publicar imágenes, frases e incluso memes relacionados con este día. De hecho, es muy común ver la frase de Legally Blonde 2 durante este día, "Luces como el 4 de julio".

Otros deciden irse por el lado de la ficción y felicitar a aquellos personajes que estarían cumpliendo años en esta fecha, como el Capitán América de Marvel.

"Cap estaría cumpliendo 103 años este 4 de julio", escriben desde Fandom.

Sin embargo, una gran mayoría decidió irse por mensajes tradicionales felicitando a los estadounidenses.

"Feliz 4 de julio a nuestros aliados y amigos estadounidenses", señaló Reuven Rivlin, presidente del Estado de Israel.

"¡Deseándoles a ustedes y a sus seres queridos un Cuatro de Julio feliz, saludable y seguro! ¡Disfruten el tiempo con amigos y familia!", dijo por su parte el demócrata Jaime Harrison.

"Agradecida por los hombres y mujeres que pelearon/están peleando todos los días por las libertades que somos privilegiados de tener como estadounidenses", escribió la directora de marca de WWE, Stephanie McMahon, junto a sus felicitaciones por este día.

Ver más