Los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes que no estén vacunados deberán presentar un resultado negativo de un test de COVID-19 realizado un día antes del viaje
Los viajeros extranjeros que estén vacunados con la pauta completa y quieran volar a Estados Unidos tendrán que haberse sometido a un test de COVID-19 en los 3 días anteriores al viaje (EFE/Etienne Laurent)
25 de octubre de 2021 6:15 PM | Con información de EFE
15 minutos. EEUU anunció este lunes las directrices que marcarán su apertura de fronteras aéreas a los viajeros vacunados contra la COVID-19 a partir del próximo 8 de noviembre. Confirmó el gobierno que hará excepciones para los niños y los nacionales de unos 50 países con acceso insuficiente a vacunas.
El Gobierno de EEUU aclaró, además, que los viajeros extranjeros que estén vacunados con la pauta completa y quieran volar a Estados Unidos tendrán que haberse sometido a un test de COVID-19 en los 3 días anteriores al viaje. Deberán mostrar el resultado al embarcar, junto con su prueba de vacunación.
Los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes que no estén vacunados deberán presentar un resultado negativo de un test de COVID-19. El análisis se tendrá que realizar un día antes del viaje, es decir, que habrá menos flexibilidad que con los vacunados para hacerse esa prueba.
Si la investigación liderada por los comités determina que hay indicios de que Biden haya podido cometer un delito, el juicio político se llevaría a cabo en el Senado