Últimas 15minutos

Dolphin Mall toma medidas por cliente con coronavirus

Según un comunicado, el comprador contagiado informó que visitó el centro comercial y tuvo contacto con otros clientes y también empleados

Varias de las áreas del mall permanecen cerradas o tienen limitada su capacidad(Cortesía es.shopdolphinmall.com

15 minutos. Fuentes del Dolphin Mall de Miami-Dade, anunciaron una desinfección profunda de sus instalaciones luego de conocerse que una persona con Covid-19 paseó por el centro comercial.

Según un comunicado, el comprador contagiado informó que visitó el centro comercial y tuvo contacto con otros clientes y también empleados. Sin embargo, no se conocen casos de trabajadores con el coronavirus.

Varias de las áreas del Dolphin Mall permanecen cerradas o tienen limitada su capacidad, mientras que los eventos que estaban agendados fueron suspendidos hasta finales de marzo.

"Estamos monitoreando las recomendaciones de los Centros para el Control de Enfermedades. Continuaremos monitoreando de cerca la situación, cooperando con los funcionarios locales de salud y cumpliendo con todas las recomendaciones de salud pública", detalla el comunicado.

Casos en Florida

El Gobernador de Florida, Ron DeSantis, informó que 45 residentes dieron positivo por coronavirus, mientras 6 que no son residentes de Florida dieron positivo. Las cifras corresponden al departamento de salud.

Los últimos cuatro casos reportados se ubicaban en el condado de Broward, donde ya se cuentan 11 personas contagiadas y además con el positivo del alcalde la ciudad de Miami, Francis Suárez, son dos los casos en esta área.

Suárez tiene de 42 años y formó parte de la comitiva que recibió a Bolsonaro y su equipo de prensa. Entre ellas, figura el propio mandatario de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump. Este, sin embargo, se niega a hacerse la prueba pese a que tuvo contacto con el jefe de prensa del presidente brasileño, Fabio Wajngarten (positivo al coronavirus), en la visita que hizo su homólogo a su club Mar-a-Lago, del sur de Florida.

Ver más