Últimas 15minutos

Demócrata Cal Cunningham envió mensajes sexuales a una mujer que no es su esposa

Según un reporte, el político la describía como "históricamente sexy" y sugería que quería reunirse de manera secreta con ella

El candidato al Senado confirmó estos hechos y añadió que se disculpó con su familia (Flickr/Cal for NC)

15 minutos. El candidato demócrata al Senado de Estados Unidos (EEUU), Cal Cunningham, se disculpó este viernes por enviar mensajes sexuales a una mujer que no es su esposa, en una declaración que podría afectar su carrera para el Senado en Carolina del Norte.

Cunningham está luchando contra el candidato republicano, el senador Thom Tillis, en la que está siendo una carrera competitiva. Sin embargo, antes de que los 2 candidatos se encontraran para su debate final, un reporte de NationalFile señaló que Cunningham tenía una relación fuera de su matrimonio.

Según el reporte, que contaba con capturas de los mensajes, Cunningham describía a la mujer como "históricamente sexy". Además, sugería que quería reunirse de manera secreta con ella.

"Mejoraría mi día si fuera y te besara justo ahora", escribió el demócrata en uno de los mensajes.

En un comunicado citado por CNN, Cal Cunningham confirmó estos hechos y añadió que se disculpó con su familia.

"Herí a mi familia, decepcioné a mis amigos y lo siento profundamente. El primer paso para reparar esas relaciones es tomar completa responsabilidad, algo que haré. Les pido que respeten la privacidad de mi familia en este asunto", señaló.

Ver más