Últimas 15minutos

Critican a Ted Cruz por vacacionar mientras tormenta invernal azota Texas

Varias personas publicaron fotos del senador haciendo fila en el aeropuerto, esperando en una zona VIP y dentro del avión

Ted Cruz fue criticado por constituyentes y funcionarios de Texas (Flickr)

15 minutos. El senador republicano por el estado de Texas, Ted Cruz, recibió criticas este jueves luego de que se fuera de vacaciones a Cancún junto a su familia en medio de una de las peores tormentas invernales que ha registrado su estado.

Políticos y funcionarios de Texas, así como usuarios de las redes sociales mostraron su enojo hacia Cruz luego de que se supiera la noticia.

Varias personas publicaron fotos del senador haciendo fila en el aeropuerto, esperando en una zona VIP y dentro del avión.

El viaje de Ted Cruz se produce en medio de una de las peores tormentas invernales que haya sufrido Texas. Decenas de personas han muerto por el temporal.

Beto O’Rourke, quien fue su rival demócrata en la contienda por el Senado, criticó l viaje de Cruz. “Entiendo que está vacacionando en Cancún ahora, mientras la gente se está, literalmente, muriendo por congelamiento".

Por su parte, el juez del condado de Dallas,Clay Jenkins, citó una frase de Theodore Roosevelt sobre una de las fotos publicadas del senador. “Recordemos que, por mucho que se nos haya dado, mucho se espera de nosotros, y que el verdadero homenaje viene tanto del corazón como de los labios y se manifiesta en los hechos”. La proclamación fue hecha por el expresidente estadounidense para el día de Acción de Gracias de 1901.

Ver más

Más Compartidas