Últimas 15minutos

Critican a exreportero Chris Palmer por sus opiniones de las protestas raciales

Usuarios de la red social Twitter increparon al periodista deportivo por su cambio de visión

Chris Palmer rechazó el sábado las acciones de los “animales” que destruyeron un establecimiento (EFE/ Etienne Laurent)

15 minutos. El exreportero deportivo Chris Palmer fue criticado a través de Twitter por golpear a los manifestantes que intentaron asaltar una comunidad cerca de su casa en California, Estados Unidos (EEUU), días después de apoyar los esfuerzos de los manifestantes de Minneapolis que incendiaron un incendio.

Chris Palmer rechazó el sábado las acciones de los “animales” que destruyeron un establecimiento y que trataron de invadir una “comunidad hermana”.

“Rompe tu propia mierda”, expresó Palmer

“No vengas a donde vivimos y destroza nuestro vecindario. Nos preocupamos por nuestra comunidad. Si no te importas el tuyo, no me importa”, sostuvo.

Pero poco después de disparar los tuits explosivos, Palmer fue acusado de hacer un cambio en su visión sobre las protestas raciales.

El jueves, en un tuit que eliminó, Palmer tuiteó una foto de un edificio de Minneapolis en llamas y escribió: "Quema eso. Quemalo todo”.

"¿Cuándo alentaste a la gente a hacer estas cosas, supongo que querías decir que no era donde vivías?", lo cuestionó un usuario de la red social Twitter.

Otro usuario dijo: "Está bien quemar otras áreas, pero tan pronto como llegan a su área es un no-no, bueno".

Extienden toque de queda

Al menos unas 40 ciudades de Estados Unidos (EEUU), entre ellas la capital -Washington-, impusieron este domingo el toque de queda en respuesta a los violentos disturbios que se han producido en todo el país en las dos últimas noches durante las protestas por la muerte del ciudadano afroamericano, George Floyd.

Horas antes, la Guardia Nacional confirmó la movilización de 5.000 efectivos en 15 estados y el distrito de Columbia. Allí se encuentra la capital, Washington D.C. La decisión se tomó para contener los disturbios derivados de las protestas por la muerte de Floyd.

Son varios puntos de California, como el condado de Los Ángeles, San Francisco o Beverly Hills, en donde se ha decretado el toque de queda. Al igual que en otras ciudades de una veintena de estados. Entre estos figuran: Denver, Miami, Orlando, Atlanta, Chicago, Indianápolis, Louisville, Detroit, Kansas, Cleveland, Seattle, Filadelfia, Portland, Dallas y San Antonio.

Ver más