Últimas 15minutos

Louie Gohmert dio positivo en la prueba de COVID-19

El republicano mostró en los últimos meses su negativa a usar una mascarilla o cumplir con el distanciamiento social

Gohmert llegó a señalar que no usaba la mascarilla "porque no tenía el virus" (Gage Skidmore/Flickr)

15 minutos. El miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Louie Gohmert, conocido por su postura republicana y su negativa a usar una mascarilla, dio positivo en la prueba de la COVID-19.

En las últimas reuniones de la Cámara se podía ver a Gohmert hablando, pero sin cumplir con el distanciamiento social con los demás o usando una mascarilla.

De hecho, en una entrevista de hace un mes con CNN, Gohmert llegó a señalar que no usaba la mascarilla "porque no tenía el virus". "Si llego a tenerlo no me verán sin la mascarilla", señaló en aquel entonces.

Louie Gohmert iba a acompañar al presidente estadounidense, Donald Trump, en su gira por Texas. Sin embargo, en la mañana de este miércoles un familiar alertó de la situación a CNN, por lo que el republicano no podrá viajar con Trump.

El resultado del político causó preocupación en su oficina, donde se les ordenó a varios trabajadores realizarse pruebas antes de volver a sus actividades. Algunos incluso se encerraron en sus oficinas hasta que puedan realizarles las pruebas, en un intento de evitar salir al exterior y contagiar a otros.

Ver más