Últimas 15minutos

Conoce a Paula White, la asesora espiritual de Trump

La predicadora se volvió viral en las redes sociales después de que se difundiera un vídeo donde ora por la reelección del mandatario

En 2016 Trump, en plenas campañas electorales, acudió a White para que fuera su asesora (Cortesía Twitter @@madameshawshank)

15 minutos. La predicadora y asesora espiritual de Donald Trump, Paula White, se volvió viral este jueves después de que se difundiera un polémico vídeo donde realiza una oración pidiendo por la reelección del presidente estadounidense.

"La asesora espiritual presidencial, Paula White, está dirigiendo un apasionado servicio de oración para asegurar la reelección de Trump", anunció la cuenta de Twitter de Right Wing Watch, los primeros en difundir el vídeo.

"Enviaron ángeles desde África" y "escuché victoria, victoria ahora mismo en las esquinas del cielo" fueron algunas de las cosas que dijo White en medio de su sermón lleno de pasión. En este también señaló que hay que luchar contra los "espíritus demoníacos" que "secuestraron a las elecciones" y "secuestraron a la voluntad de Dios".

La rapidez con la que se viralizó el vídeo de White predicando hizo que las redes sociales se llenaran de memes por la intensidad con la que habla la asesora espiritual de Trump.

¿Pero quién es Paula White?

Nacida en 1966, Paula White-Cain es una predicadora, autora y televangelista que se convirtió al cristianismo en 1984 después de haber tenido una visión de Dios. Según sus propias palabras, "Dios me hablo y dijo que me llamó para predicar el evangelio".

White adquirió popularidad al predicar en televisión, y en 2016 Trump, en plenas campañas electorales, acudió a ella. Aunque ella realizó en enero de 2017 la invocación en la inauguración de la presidencia de Trump, no fue sino hasta 2019 cuando el mandatario la nombró su asesora especial para la Iniciativa Fe y Oportunidades en la Oficina de Enlace Público.

Ver más