Últimas 15minutos

Congresista Marjorie Taylor Greene respalda la rama más oscura de Qanon

La teoría de conspiración de Qanon sostiene que en Estados Unidos existe un "Estado profundo", formado por demócratas y celebridades que intentan mantener alejado del poder a Donald Trump

La vertiente frazzledrip se originó con en abril de 2018 con una publicación del sitio web conspirativo YourNewsWire ([email protected] Taylor Greene)

15 minutos. La congresista republicana por el estado de Georgia, Marjorie Taylor Greene, apoya la existencia de "frazzledrip", la rama más oscura de la teoría de conspiración Qanon.

La información se desprende de unos comentarios que la congresista hizo en su página de Facebook en 2018.

La teoría de conspiración de Qanon sostiene que en Estados Unidos existe un "Estado profundo", formado por demócratas y celebridades que intentan mantener alejado del poder a Donald Trump.

El movimiento, que se inició en 2017 mediante las publicaciones en el foro 4chan de un usuario anónimo llamado "Q", señala también que los protagonistas de esta trama forman parte de la red de pedófilos.

La vertiente frazzledrip se originó con en abril de 2018 con una publicación del sitio web conspirativo YourNewsWire, ahora llamado News Punch.

La nota decía que en la computadora personal del ex congresista demócrata Anthony Weiner -quien fue encarcelado en 2017 por chatear sobre sexo con una menor- se había encontrado un video llamado "frazzledrip".

En el supuesto video, cuya existencia no ha podido ser confirmada por nadie, Hillary Clinton y Huma Abedin (exesposa de Weiner) violan y mutilan a una chica para extraer su adrenocromo y su sangre como parte de un ritual satánico.

La teoría agrega que para tapar su culpabilidad, Clinton ha mandado a matar a varios oficiales de la Policía de Nueva York.

La mayoría no sabe mucho

Precisamente en 2018 Taylor Greene publicó en su cuenta de Facebook una foto de la madre de un policía asesinado.

Sobre la foto, un usuario comentó: "Esta es la madre de un policía de de Nueva York (Miosotis Familia) que vio el horrible video encontrado en la laptop de Anthony Weiner de Huma y Hillary mutilando la cara de una niña. Este es otro asesinato de Hillary".

La congresista dio "Me gusta" al comentario y respondió: Sí, Familia.

Luego Marjorie Taylor Greene agregó otro comentario que decía: "Yo algunas veces publico cosas para ver quién las conoce. La mayoría de las veces la gente no las sabe. Estoy contenta de ver tu comentario. He decidido que es tiempo de comenzar a hacer más videos para avanzar en la lucha. La mayoría de las personas honestamente no saben mucho".

Este martes, la ex secretaria de Estado Hillary Clinton publicó en su cuenta de Twitter que la congresista "debería estar en una lista de vigilancia. No en el Comgreso". Taylor Greene le respondió a Clinton diciéndole que ella "debería estar en la cárcel".

En junio de 2018 la republicana también le dio "Me gusta" a un meme que decía que los demócratas han usado programas como Daca para su tráfico de niños.

El martes los medios también revelaron que la congresista su agrado con un comentario publicado en Facebook en enero de 2019 que decía que la manera más rápida de remover congresista demócrata Nancy Pelosi era "con una bala en la cabeza".

Ver más