Últimas 15minutos

Brian Sims acusó a republicanos de ocultar contagios en Pensilvania

El representante demócrata publicó un video en Facebook en el que acusó a los republicanos del estado de ocultar por al menos una semana los contagios

Legisladores demócratas pidieron una investigación al fiscal general de Pensilvania (Captura video de Facebook/Brian Sims)

15 minutos. Brian Sims, legislador demócrata de la Cámara de Representantes de Pensilvania (D-182) denunció que el liderazgo republicano del estado habría ocultado por al menos una semana o “quizá más” el contagio por COVID-19 de uno de sus miembros.

Sims publicó un video de 12 minutos de duración en Facebook alegando que los republicano sabían que el representante Andrew Lewis dio positivo a un test de coronavirus y no lo informarión.

“Acabo de pasar la mayor parte de 11 semanas sentado en un salón con personas que finalmente darían positivo y decidieron no decirnos”, dijo el legislador en el video.

Uno de los acusados es Russ Diamond, quien fue señalado de ponerse en cuarentena “por semanas” sin avisarle a sus colegas demócratas.

El representante demócrata Kevin J. Boyle envió una carta al fiscal general del estado pidiéndole que abra una investigación formal sobre el incidente.

Ver más