Últimas 15minutos

Biden critica postulación de William Perry Pendley para dirigir el Buró de Tierras

El polémico funcionario es un activista conservador y comentarista que actualmente ostenta un cargo directivo en la Oficina de Administración de Suelos

De concretarse la postulación, Perry Pendley pasaría a estar a la cabeza de la agencia gubernamental encargada de manejar una grande tierra de tierras y subsuelos con recursos como petróleo, gas y minerales (Flickr)

15 minutos. El virtual candidato demócrata a las presidenciales, Joe Biden, se opuso a la postulación del controversial William Perry Pendley para dirigir el Buró del Manejo de Tierras.

"Perry Pendley ha pasado su carrera peleando para vender tierras públicas y permitiendo la perforación y la minería en ellas casi sin supervisión", dijo Biden en su tuit.

Pendley es un activista conservador estadounidense, comentarista y funcionario del Gobierno, y actualmente se desempeña como director interino de la Oficina de Administración de Tierras.

De concretarse la postulación, Perry Pendley pasaría a estar a la cabeza de la agencia gubernamental encargada de manejar una grande tierra de tierras y subsuelos con recursos como petróleo, gas y minerales.

Ver más