Últimas 15minutos

Baby shower terminó a tiros en Pensilvania tras una pelea por los regalos

Un hombre de 23 años recibió un disparo en el torso, a una mujer de 19 le dispararon en la pierna y un joven de 16 años fue herido en el trasero

El futuro padre del bebé, identificado como Isiah J. Hampton, de 25 años, fue detenido como sospechoso (Cortesía Twitter @JessicaGuayTV)

15 minutos. Al menos 3 personas sufrieron heridas de bala en un baby shower, una fiesta que se celebra antes de la llegada del bebé, que acabó a tiros por una disputa sobre los regalos en Lower Burrell en Pensilvania, informaron este domingo medios de comunicación.

El futuro padre del bebé, identificado como Isiah J. Hampton, de 25 años, fue detenido como sospechoso de haber abierto fuego el sábado contra 3 personas durante una discusión sobre si él era quien debía transportar los regalos, apuntó la Policía, citada por los medios.

Hampton compareció este domingo por videoconferencia ante un juez. Tendrá que volver a comparecer el próximo 28 de septiembre.

Las víctimas son un hombre de 23 años, quien recibió un disparo en el torso; una mujer, de 19 años, a quien dispararon en la pierna; y un joven, de 16 años, quien recibió un tiro en el trasero. Ninguno se encuentra en estado grave.

La denuncia contra Hampton en Pensilvania indica que el sospecho comenzó a discutir con una mujer que quería que él transportara los regalos del baby shower. Pero el detenido se volvió agresivo y la abofeteó.

Tres hombres intervinieron para calmar a Hampton, cuando este sacó un arma de fuego semiautomática, de 9 milímetros, y abrió fuego.

En la fiesta había en ese momento unas 25 personas entre amigos y familiares, subrayó la Policía.

Ver más