Últimas 15minutos

Asesinato del rapero Pop Smoke se hace viral en Twitter

El crimen sucedió a las 4.30 de la madrugada de este miércoles. El cantante apenas tenía 20 años de edad

Las autoridades todavía desconocen el móvil del hecho, aunque se maneja la hipótesis del robo. Al parecer, los sospechosos escaparon a pie (Twitter @youtubemusic)

15 Minutos. La muerte a tiros del rapero estadounidense, Pop Smoke, ocurrida este miércoles, se posicionó en lo más alto de las tendencias en la red social Twitter en Estados Unidos (EEUU).

De acuerdo con el portal de noticias del espectáculo TMZ, el cantante de hip-hop se hallaba en su residencia de Hollywood Hills, en Los Ángeles, cuando al menos dos personas encapuchadas y con máscaras ingresaron al inmueble disparando. El crimen sucedió a las 4.30 de la madrugada de este miércoles. Apenas tenía 20 años de edad.

La agencia de noticias EFE, por su parte, señaló que Pop Smoke resultó herido de bala y fue trasladado al hospital Cedars-Sinai Medical Center de Hollywood, donde falleció.

Las autoridades todavía desconocen el móvil del hecho, aunque se maneja la hipótesis del robo. Al parecer, los sospechosos escaparon a pie.

Usuarios y medios de comunicación rápidamente se hicieron eco de la lamentable noticia en las redes sociales. Comenzando con TMZ.

También reaccionó el diario estadounidense The New York Times.

El compositor y cantante de EEUU, Chance The Rapper, igualmente se pronunció en Twitter. "Descansa Pop Smoke, eras demasiado joven. Dios bendiga y consuele a tu familia. Qué loca trayectoria", escribió.

Tampoco se quedó atrás el rapero estadounidense 50 Cent. "RIP a mi hombre Pop Smoke, sin simpatía por los ganadores. Dios lo bendiga", dijo en su cuenta de Twitter.

Su nombre real era Bashar Barakah Jackson y era originario de New York. En 2019 debutó con su álbum Meet the Woo.

Ver más

Más Compartidas