Angela Chao, la cuñada de Mitch McConnell, estaba intoxicada con alcohol cuando chocó su Tesla y falleció

Según la investigación de la Oficina del Sheriff del Condado de Blanco, su muerte fue un “desafortunado accidente”

Chao era presidenta y directora ejecutiva de la empresa naviera de su familia, Foremost Group (Cortesía X @TheCalvinCooli1)

15 minutos. Angela Chao, cuñada del líder de la minoría republicana en el Senado Mitch McConnell, estaba intoxicada con alcohol cuando chocó su Testa y cayó en un estanque en febrero en Texas, según informe policial.

Según la investigación de la Oficina del Sheriff del Condado de Blanco, su muerte fue un “desafortunado accidente”.

Una prueba de toxicología determinó que Angela Chao tenía un nivel de concentración de alcohol en sangre de 0,233 gramos por 100 mililitros, es decir, casi 3 veces el límite legal en Texas (0,08).

Chao, de 50 años, murió la noche del 10 de febrero luego de cenar con unos amigos en un rancho cerca de Johnson City, al oeste de Austin.

De acuerdo con el informe policial revelado este miércoles, amigos y agentes intentaron sacar a Chao de su Tesla después de conducir hacia un estanque cercano y permanecer en el agua.

Los agentes del orden y los bomberos se metieron al agua para rescatarla. Rompieron la ventana del lado del conductor y lograron localizar la mano de Chao.

Los equipos de emergencia la sacaron del auto y la llevaron a la orilla, donde fue declarada muerta a la 1:40 a. m. del 11 de febrero.

Chao era presidenta y directora ejecutiva de la empresa naviera de su familia, Foremost Group. También era presidenta de la organización filantrópica de su padre, Foremost Foundation. Vivía en Austin, a unas 50 millas al este del condado de Blanco.

Más vistas