data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Al menos 3 muertos en tiroteo en Nuevo México

Otros ciudadanos resultaron heridos, entre ellos 2 policías

Tras los disparos, las autoridades mataron al sospechoso

15 minutos. Al menos 3 personas murieron y otras, incluidos 2 policías, resultaron heridas el lunes en una comunidad del noroeste de Nuevo México.

El tiroteo ocurrieron alrededor de las 11 a. m. en Farmington, Nuevo México Esta ciudad cuenta con 50 mil habitantes y sirve como un puesto comercial moderno para la reserva adyacente de la Nación Navajo. Es una línea de suministro y una comunidad dormitorio para la industria del petróleo y el gas natural de la región.

Tras los disparos, la policía mató al sospechoso, dijeron las autoridades.

“Se desconoce la identidad del sospechoso y no hay otras amenazas conocidas en este momento”, dijo la policía.

En el suceso dos oficiales, uno el departamento de policía de la ciudad y un oficial de la Policía Estatal, resultaron heridos. Se encuentran en condición estable en el Centro Médico Regional de San Juan.

La policía no dio a conocer los nombres de los muertos o heridos, tampoco ofreció detalles sobre las razones que originaron el incidente.

Después de que se informaron los tiroteos, las escuelas de la ciudad fueron puestas en lo que los funcionarios llamaron “cierre preventivo”.

La gobernadora Michelle Lujan Grisham oró por las familias de las víctimas.

El suceso “sirve como otro recordatorio de cómo la violencia armada destruye vidas en nuestro estado y nuestro país todos los días”. 

La oficina del alguacil del condado de San Juan inició una investigación sobre el tiroteo.

Más Vistas

Ver más

Más Compartidas