15 minutos. Las autoridades informaron de una cifra preliminar de 22 muertos y al menos 60 heridos tras múltiples tiroteos ocurridos, la noche de este miércoles, en la localidad de Lewiston, en Maine, Estados Unidos.
La policía local pidió a la población no salir de sus casas o buscar refugio si se encuentran fuera. Hay un fuerte dispositivo de seguridad en la zona.
El sospechoso que se mantiene prófugo, es descrito por las autoridades como un sujeto armado, extremadamente peligroso y portando un arma larga, ha atacado varias veces incluido un restaurante y una bolera, aseguraron las autoridades a medios locales.
- Juez ordenó multa a Trump por US $10 mil por violar la orden de silencio en un caso de fraude civil
- Mike Johnson consigue el apoyo de los republicanos más extremistas y es nombrado presidente de la Cámara
La Oficina del Sheriff del Condado de Androscoggin publicó fotos de un hombre con un rifle con la leyenda “sospechoso de identificación”, medios locales informaron también que el sospechoso estaría identificado como Robert Card y que se desplaza en un Subaru Outback blanco 2013.
Las autoridades emitieron una orden de refugio en vigor para toda la ciudad y varios helicópteros médicos han despegado de Boston, para apoyar en las labores.
El presidente Biden ha sido informado, según informó la Casa Blanca a los medios de comunicación.
Lewiston es una ciudad con alrededor de 37.000 mil habitantes, a unas 30 millas al norte de Portland.