Últimas 15minutos

Al menos 11 heridos por un tiroteo en New Orleans

Las víctimas, dos de las cuales se encuentran en estado crítico, fueron trasladadas a centros de salud locales, donde están recibiendo atención

El ataque tuvo lugar a las 3:21 hora local (9:31 GMT) según el reporte de las autoridades (Gerd Altmann/Pixabay)

15 minutos. Al menos once personas resultaron heridas por un tiroteo ocurrido este domingo en el French Quarter de New Orleans, uno de los destinos turísticos más conocidos de la ciudad.

Las víctimas, dos de las cuales están en estado crítico, fueron trasladadas a centros de salud locales, donde están recibiendo atención. Según un comunicado de la Policía de New Orleans (NOPD), se desconocen detalles sobre las condiciones de los heridos.

El ataque tuvo lugar a las 3:21 hora local (9:31 GMT) según el reporte de las autoridades. "Los oficiales de NOPD cerca del lugar informaron haber escuchado disparos. En la escena, los efectivos descubrieron que varios individuos recibieron disparos". Además, ningún oficial se reportó herido.

Aunque el informe de la Policía no habla de detenidos, una fuente del NOLA Times-Picayune, afirma que arrestaron a una persona cerca de la escena del tiroteo.

Las autoridades publicaron los números telefónicos a través de los cuales se puede ofrecer información acerca del tiroteo.

Se trata del segundo tiroteo a gran escala que se produce el fin de semana del clásico de fútbol americano universitario que enfrenta a los Tigers de la Universidad Grambling State y los Southern Jaguars de la Universidad del Sur.

En 2016 falleció un artista local y otras nueve personas resultaron heridas durante un tiroteo entre dos individuos, también durante las festividades del mismo encuentro.

Ver más