Últimas 15minutos

Jill Biden le "devolvió" la Navidad a la Casa Blanca recibiendo un árbol de casi 6 metros

En las redes sociales no tardaron en llegar las comparaciones con su predecesora Melania Trump y su "espíritu" decembrino

La primera dama recibió el abeto junto con su hijo Hunter Biden y otros familiares e invitados (Cortesía Twitter @thehill)

15 minutos. La primera dama de Estados Unidos (EEUU) Jill Biden le dio la bienvenida a la Navidad al recibir en la Casa Blanca el primer árbol navideño de este año junto con su hijo Hunter Biden y otros familiares e invitados.

"Mira qué hermoso es esto", dijo la primera dama sobre el abeto de 18 pies y medio (casi 6 metros) que le llevaron en un par de caballos en una carretilla. "Es hermoso. Es realmente magnífico".

Recibir el árbol navideño de la casa presidencial es una tradición de las primeras damas que se remonta a la década de 1950. Este año no fue la excepción, con Jill Biden posando junto a sus invitados, el inmenso árbol y los preciosos caballos.

El árbol lo presentó el equipo de padre e hijo Rusty y Beau Estes, de Peak Farms en Jefferson, Carolina del Norte. Un dúo que por tercera vez triunfó en el concurso nacional de National Christmas Tree Association, cuyo ganador termina presentando su árbol en la Casa Blanca.

El resto de las decoraciones de Navidad de la Casa Blanca se revelarán este lunes.

Comparaciones con Melania Trump

No tardaron en llegar las comparaciones con su predecesora Melania Trump y su "espíritu" navideño que varias veces dio de que hablar.

Por ejemplo, en el año 2018, la ex primera dama optó por unos árboles completamente rojos, que en Internet bautizaron como los "árboles de sangre". Un año anterior, eligió unos abetos blancos.

Y es que decorar para las festividades no era algo que Melania disfrutara, pues en una ocasión alguien cercano la grabó diciendo: "¿A quién le importa una mierda las cosas de Navidad?".

Por ello, en las redes no faltaron los comentarios que agradecieron a Jill Biden por "traer la Navidad de vuelta" a la Casa Blanca, tras las decoraciones "oscuras" de su predecesora.

Ver más