Últimas 15minutos

Fry's Electronics cierra todas sus tiendas tras 36 años en el mercado

La cadena, que tiene 31 tiendas ubicadas principalmente en la costa este de Estados Unidos, ya venía atravesando por tiempos difíciles

(Bryce Edwards/Flickr)

15 minutos. Fry's Electronics, la cadena estadounidense especializada en vender equipos electrónicos, anunció este martes su cierre definitivo tras 36 años en el mercado del país norteamericano como consecuencia de la crisis causada por la COVID-19.

La cadena de tiendas, también conocida como Aztec o Alice's Adventures in Wonderland, hizo el anuncio a través de su sitio web.

"Fry's Electronics Inc. tomó la difícil decisión de cerrar sus operaciones de manera permanente como resultado de los cambios en la industria minorista y los desafíos planteados por la pandemia", señala la compañía en el comunicado.

"La compañía implementará el cierre a través de un proceso de liquidación que se hará en el mejor interés de las partes interesadas", agregan.

La cadena, que tiene 31 tiendas ubicadas principalmente en la costa este de Estados Unidos, ya venía atravesando por tiempos difíciles. Y es que Fry's Electronic se enfrentaba a "una dura competencia" con los grandes minoristas, como Best Buy y Amazon.

En el comunicado también llaman a aquellos clientes que dejaron equipos para su reparación en alguna de las tiendas para que pasen a recogerlos.

Ver más