Últimas 15minutos

Conoce el precio en que McDonald's ofrecerá el Egg McMuffin durante su aniversario

El icónico sándwich se unió al menú de la sede de la popular cadena de comida rápida en 1971

Originalmente el Egg McMuffin consistía en huevo, tocino y queso dentro de un muffin inglés (Cortesía Twitter @thetakeout)

15 minutos. El Egg McMuffin apareció por primera vez hace 50 años en el menú de la cadena de comida rápida McDonald's, y para celebrarlo la franquicia ofrecerá este icónico sándwich a un precio increíble.

El Egg McMuffin se unió al menú de la sede de McDonald's en Santa Barbara, California (EEUU) en 1971. Se trata del primer sándwich de desayuno que ofreció la cadena, que abrió por primera vez en dicho estado durante 1955.

Por ello, ahora McDonald's celebra su aniversario con un precio que llevará a todos sus clientes al pasado: el sándwich costará 63 centavos de dólar, el mismo precio que tenía en su primer lanzamiento.

Sin embargo, esta promoción solo ocurrirá este jueves 18 de noviembre desde las 06.00 hasta las 10.30, hora local. Además, solo se podrá acceder a la oferta a través de la aplicación oficial de la franquicia, como una manera de promover el sistema de recompensas del programa.

Originalmente el Egg McMuffin consistía en huevo, tocino y queso dentro de un muffin inglés. A pesar de ello, el precio se mantendrá para alguna de las variantes de este plato, como la que tiene "hash browns" en lugar del muffin.

Ver más