Últimas 15minutos

Celebra el Día Nacional del Café junto a Dunkin, Krispy Kreme y otras compañías

Actualmente son muchas las empresas que te ofrecen una bebida o algún descuento durante esta fecha

Esta fecha se estableció para crear conciencia sobre la difícil situación de los productores de café (Pixabay)

15 minutos. Este martes se celebra en Estados Unidos el Día Nacional del Café, una ocasión que busca celebrar a esta bebida al mismo tiempo que se realizan diversos eventos a nivel nacional.

Inicialmente la Organización Internacional del Café había establecido el 1 de octubre como la fecha para crear conciencia sobre la difícil situación de los productores de café. Sin embargo, al final se estableció que esta festividad tomaría lugar durante el 29 de septiembre en varios países, incluyendo Estados Unidos.

Actualmente son muchas las compañías que te ofrecen una bebida o algún descuento durante esta fecha, así que a continuación recopilamos algunos de los lugares donde podrás conseguir una oferta este Día Nacional del Café.

Dunkin' Donuts

La cadena internacional se impuso este Día Nacional del Café ante su competencia al proclamar este martes como el "Día Nacional de Dunkin'".

Todos los clientes recibirán un café frío o caliente mediano con su compra en cualquier sucursal del país. No es necesario presentar algún código o aplicación para recibir este obsequio.

Krispy Kreme

"¿Cuál es la mejor manera para hacer a un café gratis extra especial?", escribe la compañía a través de su cuenta de Instagram antes de señalar que aquellos miembros de su aplicación de recompensas recibirán un café y una rosquilla sin ningún costo este martes.

Solo tiendas seleccionadas clasifican para canjear esta promoción. Además, es importante tener descargada la aplicación antes de reclamarla en las sucursales.

Barnes and Noble

Todos saben que no hay nada mejor para acompañar un libro que un buen café, y Barnes and Noble está al tanto de ello.

La mayor librería de Estados Unidos ofrece desde hace un tiempo, en alianza con la cadena Starbucks, bebidas a base de café y dulces de panadería para quienes deseen ingerir algo mientras leen en el local.

Pero si te acercas este martes a la zona de panadería y realizas una compra te llevarás de forma gratuita un café grande, ya sea caliente o frío.

Target

A través de la aplicación Circle, Target ofrece un descuento del 20 % en algunos de sus productos de café.

Algunos de los productos que aplican para este descuento es el café en polvo o en grano de Starbucks, café para maquinas de Dunkin' y Green Mountain, y crema de Starbucks.

Wendy's

Desde este martes y hasta el próximo 4 de noviembre, varias sucursales de Wendy's en todo el país estarán regalando un café con la compra de un sándwich de desayuno.

Esta promoción solo es válida en selectos restaurantes de Boston, Connecticut, Rhode Island, Massachusetts y Ohio.

Ver más